Tallas completas en Perú

Las tallas en el Perú son un reto verdadero el cual las empresas peruanas y confeccionistas ya sea de uniformes así como de marcas, retailers y demás se enfrentan. Las empresas de uniformes comprenden esto mucho mejor pues en el ambiente laboral se presenta todo tipo de biotipos lo cual es un verdadero desafío a la hora de uniformar.

Muchos proveedores de uniformes para empresas han desarrollado técnicas, métodos, aplicativos móviles y servicios de tallaje y medición pues este proceso es clave para los resultados y la experiencia de compra por parte de las empresas.

Es casi un mito esto de las tallas completas pues a través de los datos recolectados en nuestras sesiones de sizeset podemos observar hasta 4 grupos claros de tallas sobre las cuales se debe tener en cuenta sus características y medidas para acertar en los procesos de tallaje para empresas.

SizeSet nos permite a nosotros como empresa recopilar datos de nuestros clientes y llevarlos a escenarios comerciales para nuevos productos, servicios y análisis de los procesos que realizamos como nuestra política de mejoramiento continuo.

La industria está girando hacia lo previsto, hacia lo normativo y técnico debido a los acontecimientos mundiales se han acelerado los cambios en los jugadores de la industria y las herramientas tecnológicas cada vez te permiten customizar servicios como estrategia  de diferenciación, digitalizar procesos y promover el lenguaje técnico para una mejor comunicacion y negociacion en los procesos de adquisiciones y compras B2B.

Queremos conocer tu opinión sobre nuestro contenido y/o sugerencia de más información para nuestros lectores.

¡Escribenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.