Nosotros

Nuestra historia

Una prenda corporativa puede hablar por sí sola y lograr el impacto deseado por una empresa logrando satisfacer a los diversos agentes de la cadena productiva. Sobre esta apreciación nace Cotton Country en el año 2014

El proyecto peruano inició con la elección de un nombre que significa país líder en textil y confecciones por la calidad de su algodón. Al igual que esta última materia prima nacional, la marca tuvo que atravesar etapas duras para florecer. 

Hoy por hoy, es una organización aliada y confiable, que apuesta por la digitalización de procesos, el adecuado uso del lenguaje técnico en los negocios y la inversión en I&D. De esta manera, marca la diferencia en el sector con un enfoque integral y sostenible

"

“La industria textil-confecciones necesita un UpGrade donde se combinen la herencia milenaria, el desarrollo personal y las tecnologías de la información y esta es la base de nuestra empresa.”

Manuel Tinoco, Founder & CEO

 

 
 
Nuestra-Historia-CC-1

Calidad

Nuestra-Historia-CC-2

Modernidad

Nuestra-Historia-CC-3

Compromiso

Nuestra-Historia-CC-4

Dedicación

Iconos-Cotton-7

Liderar el camino hacia el futuro en la industria textil-confecciones, innovando y desarrollando soluciones para todos los integrantes de la cadena productiva.

Iconos-Cotton-1

Ser la plataforma digital líder en negocios B2B para la industria textil – confecciones a nivel regional.

Iconos-Cotton-2
  • Conocimiento
  • Orden
  • Creatividad 
  • Comunicación

Nuestro propósito

Ser el medio por el cual se genere sinergia y valor entre todos los integrantes de la cadena productiva de prendas de vestir.

servicios

Conoce nuestras soluciones expertas

Suscríbete gratis

Recibe los mejores artículos, infografías y whitepapers para adquirir conocimientos y destacar en compras textiles. 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos