Guia de Tallas Online

Este año se muestra retador y eso nos motiva, pues hay mucho qué hacer en la industria textil-confecciones. Dentro de los muchos proyectos e ideas innovadoras que hemos trabajado, el tema de las tallas es el que más nos fascina, pues es todo un reto y a la vez una oportunidad.

En nuestra labor de uniformar a las empresas, uno de los mayores retos, producto del Covid-19, fue el acertar en las tallas de los colaboradores sin necesidad de tener contacto físico, o enviar personal para supervisar el proceso (que es como normalmente lo hacíamos).

Si bien es cierto, que nuestro Size Set ya había sido implementado con éxito, el reto era que fuera utilizado sin supervisión, evitando así el contacto. Para lograrlo era importante desarrollar el lado digital de nuestro sistema de tallaje.

El sistema se soporta sobre una tabla de medidas de nuestras prendas, las cuales al ser comparadas con la talla de las personas que las usarán, nos permite confeccionar un uniforme con un grado muy alto de acierto en las medidas, sin necesidad de tomarlas presencialmente.

Tenemos el compromiso con la innovación y la mejora continua, lo cual nos impulsa a seguir mejorando e implementando más herramientas que muy pronto lanzaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.