Para confeccionar uniformes es muy importante tener conocimiento del detalle técnico de las prendas, así como la asignación de tallas o size set para producir las prendas.
El proceso de desarrollo del producto es la principal actividad de una fábrica textil, o mejor dicho, del proceso de confección de una prenda para tener una idea en gráfico/documento de referencia sobre lo que se espera como prenda y, en este caso, como un uniforme.
Esto así, como los tiempos de costura y demás variables a considerar para confeccionar uniformes para empresas, se consideran en las fichas técnicas imprescindibles y otras herramientas de control del proveedor si no también del cliente.
Cuanto más específico sea tu requerimiento mejor comparación obtendrás sobre el servicio de confección (tiempo) de lo contrario corres riesgo de comparar propuestas totalmente distintas o incumplimiento por parte del proveedor al tener ambos “ideas” distintas del proceso y de la prenda final.
El componente principal de las prendas es la tela. Tener en cuenta esto puede facilitar nuestros procesos de compra por temporada, por volumen o por tiempo en el caso que sea importada.
Tenemos algunas soluciones prácticas para tu empresa que agilizan el proceso de cotización, tallaje y producción de prendas generando eficiencias con las cadenas de abastecimiento en el área de compras y satisfacción del capital humano en las muchas empresas que ya confían en nosotros.
Soluciones adicionales:
- Diseño
- SizeSet
- EETT
- DressCode
- Full Package